EXPEDICIÓN DE PEDIDOS

 

Los envíos son realizados por la empresa de transportes MRW, ya que creemos que es una de las más importantes empresas de mensajería en España. El trato y la calidad demostrada por dicha compañía nos hace confiarles el envío de nuestros productos. La entrega será en un plazo de 24-48 horas, desde el momento que este preparado el envío (tenemos que tener en cuenta que necesitaremos un mínimo tiempo para gestión administrativa y tramite logístico) y se recepcione en la agencia. Esto hace que le podamos entregar sus productos en un plazo de 4-6 días.

 

La entrega se realizará en el domicilio de 9:00 a 20:00 horas, puede indicar horarios para facilitar la entrega. Es muy importante que nos proporciones un número de teléfono de contacto, para que si hubiera alguna incidencia en el reparto puedan contactar con usted y concretar una nueva entrega. No se utilizará para ningún otro fin.

 

Se trata de un servicio diferente, por un lado se contrata el producto adquirido en nuestra web y por otro lado el servicio de la compañía de transportes.

 

Si un cliente estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de la Península, deberá contactar con el “propietario” enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  , estudiaremos su solicitud y le informaremos al respecto.

 

Atención, no se realizan envíos a apartados postales.

 

La confirmación es el último paso indispensable en el que se asigna un número de pedido y se debe recibir confirmación, mediante correo electrónico automático  enviado desde Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del pedido efectuado al correo electrónico relacionado a su cuenta de cliente y facilitado en el momento de registrarse.

 

Por regla general los pedidos son procesados y preparados cronológicamente de lunes a viernes. Si el pago elegido es por transferencia el servidor le enviará desde regalasigüEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  al correo electrónico relacionado a su cuenta de cliente y facilitado en el momento de registrarse un mensaje informándole que hemos recibido correctamente el ingreso correspondiente a su pedido a nuestra cuenta bancaria facilitada y hemos empezado a trabajar en su pedido

 

El plazo de entrega empieza en el momento en el que el pedido pasa a ser gestionado por la empresa de transporte MRW enviado un mensaje a su número de teléfono móvil relacionado a su cuenta de cliente y facilitado en el momento de registrarse confirmando que su pedido ha sido “Enviado” y se le proporciona el número de expedición asociado.

 

 

Joomla templates by a4joomla