CONDICIONES DE USO

 

1. OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y política de Privacidad, regulan el uso del sitio Web www.regalasiguenza.es (en adelante, “el sitio Web”), del que es titular NAOS 0020 COURIER S.L. (de ahora en adelante, “el propietario”) con CIF B19205053 con domicilio en calle Travesaña Alta 9 en Sigüenza 19250(Guadalajara).

www.regalasiguenza.es, es una web de acceso libre, la empresa proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de comprar, para ello debe contar con la condición de “Cliente”, la cual se adquiere completando el formulario, como mínimo, los campos obligatorios marcados con ( *). La condición de Cliente supone la aceptación de la política de Privacidad, Términos y condiciones generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

CONTACTO

 

Regala Sigüenza
Travesaña Alta 18
19250 Sigüenza (Guadalajara)
Teléfono: 636265295
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 *** Se admite la realización de pedidos vía telefónica (636  265 295)

 

2. EXPEDICIÓN DE PEDIDOS

Los envíos son realizados por la empresa de transportes MRW, ya que creemos que es una de las más importantes empresas de mensajería en España. El trato y la calidad demostrada por dicha compañía nos hace confiarles el envío de nuestros productos. La entrega será en un plazo de 24-48 horas, desde el momento que este preparado el envío (tenemos que tener en cuenta que necesitaremos un mínimo tiempo para gestión administrativa y tramite logístico) y se recepcione en la agencia. Esto hace que le podamos entregar sus productos en un plazo de 4-6 días.

La entrega se realizará en el domicilio de 9:00 a 20:00 horas, puede indicar horarios para facilitar la entrega. Es muy importante que nos proporciones un número de teléfono de contacto, para que si hubiera alguna incidencia en el reparto puedan contactar con usted y concretar una nueva entrega. No se utilizará para ningún otro fin.

Se trata de un servicio diferente, por un lado se contrata el producto adquirido en nuestra web y por otro lado el servicio de la compañía de transportes.

Si un cliente estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de la Península, deberá contactar con el “propietario” enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , estudiaremos su solicitud y le informaremos al respecto.

Atención, no se realizan envíos a apartados postales.

La confirmación es el último paso indispensable en el que se asigna un número de pedido y se debe recibir confirmación, mediante correo electrónico automático  enviado desde Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del pedido efectuado al correo electrónico relacionado a su cuenta de cliente y facilitado en el momento de registrarse.

 

Por regla general los pedidos son procesados y preparados cronológicamente de lunes a viernes. Si el pago elegido es por transferencia el servidor le enviará desde regalasigüEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  al correo electrónico relacionado a su cuenta de cliente y facilitado en el momento de registrarse un mensaje informándole que hemos recibido correctamente el ingreso correspondiente a su pedido a nuestra cuenta bancaria facilitada y hemos empezado a trabajar en su pedido

 

El plazo de entrega empieza en el momento en el que el pedido pasa a ser gestionado por la empresa de transporte MRW enviado un mensaje a su número de teléfono móvil relacionado a su cuenta de cliente y facilitado en el momento de registrarse confirmando que su pedido ha sido “Enviado” y se le proporciona el número de expedición asociado.

 

3. PRECIOS

Todos los precios publicados de los productos que se indican en la página web “Regala Sigüenza” son en euros e incluyen el IVA aplicable en el día del pedido y los demás impuestos que pudiera corresponder. La tasa de IVA esta sujeta a diferentes tipos según el producto a elegir que será aplicado automáticamente según corresponda.

En estos precios no se incluyen los gastos de envío que se detallan aparte y deben ser aceptados por el cliente.

 

*Las personas físicas domiciliadas en estado miembro de la Unión Europea están sujetas al impuesto del IVA.

* Las personas físicas domiciliadas en países extracomunitario están exentas de IVA.

 

4. FORMAS DE PAGO

El cliente al realizar la compra puede elegir varias opciones de pago:

A)     Contrareembolso:
El pago se realiza a la agencia de transporte en el momento de la entrega con un gasto adicional correspondiente a la comisión del reembolso de 2 Euros que se añadirá al precio final de la compra.          

B)   Transferencia Bancaria:
Imprescindible que señalen en remitente su nombre completo y número de pedido. Cuando recibamos confirmación del banco del ingreso se procederá a realizar el envío.

C)   Paypal:
Paypal es un sistema de pago seguro donde el usuario para darse de alta tiene que entrar en www.paypal.com entrar . Este enlace es externo y enlaza a páginas con sus propias condiciones.

Paypal utilizará para el pago su tarjeta de crédito y será el único que tendrá sus datos bancarios siendo un intermediario entre usted y RegalaSigüenza. El pago es inmediato, por lo tanto, se procesará su pedido en el momento del pago.

Por motivos de seguridad, si recibimos un pago correspondiente a un pedido cuya dirección de entrega no está verificada por Paypal, procederemos a su devolución y anulación del pedido.

Regala Sigüenza es un usuario verificado por Paypal

 

5. SEGURIDAD

El propietario cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. También, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del sito Web.

De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

1. El cliente está comunicando sus datos al centro servidor del PROPIETARIO y no a cualquier otro que intente hacerse pasar por él.

2. El cliente y el centro servidor del PROPIETARIO transmiten sus datos cifrados, evitando su posible lectura o manipulación de terceros.

Asimismo, el PROPIETARIO manifiesta que no guarda datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado por el usuario una vez está confirmada y finalizada la compra.

De acuerdo con la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todas las direcciones de e-mail facilitadas por el Usuario Registrado serán tratadas con la máxima confidencialidad y sólo para el envío de un e-mail de invitación a darse de alta en la web, no siendo incorporadas a los ficheros del PROPIETARIO, sin el posterior consentimiento de los titulares mediante su previo registro como usuario web, por lo que cualquier reenvío de e-mails de apadrinamiento será consecuencia de una acción o solicitud expresa del usuario que apadrina.

 

6. GASTOS DE ENVÍO 

Envíos a España (Peninsular).

Agencia de transporte MRW:

- Entrega en domicilio indicado en el pedido: 8,50€

ENVÍOS GRATUITOS por compras superiores a 100€

* Para envíos a Canarias y Baleares, consúltenos, los portes se calcularán dependiendo del peso y volumen del envío.

 * Para envíos a otros países, consúltenos, los portes se calcularán según los artículos de su compra y el país de destino. Los impuestos de entrada al país serán siempre a cargo del cliente.

 

7. CANCELACIÓN 

‘Regala Sigüenza’ aceptará cancelaciones cuando se soliciten vía email o telefónicamente. El plazo máximo para una cancelación es de siete días naturales establecido legalmente, no se aceptarán devoluciones por disentimiento de compras. En ningún caso se devolverán los portes y el usuario estará obligado a hacerse cargo del coste directo de la devolución del producto.

 

8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

‘Regala Sigüenza’ son marcas registradas, por lo que queda expresamente prohibido cualquier uso por terceros, de la misma o de cualquier signo identificativo similar que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad, sin previa autorización por escrito del PROPIETARIO. Asimismo, la Web es un dominio registrado por el PROPIETARIO; este dominio no puede ser utilizado, salvo autorización expresa previa, en conexión con otros servicios que no sean del PROPIETARIO de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes ó descrédito de EL PROPIETARIO.

El PROPIETARIO ostenta todos los derechos sobre el diseño y/ó contenido de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre productos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales, botones, archivos de software, combinaciones de colores y datos que se incluyen en la web.

Se advierte a los usuarios y visitantes de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

En ningún caso el acceso al Sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de los derechos otorgados por la legislación española e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda totalmente prohibida la reproducción, la copia ,el uso, la distribución, la reutilización, la explotación, la realización de segundas copias, el envío por correo, la transmisión, la modificación, la cesión o cualquier otro acto que se realice con la totalidad o parte de la información contenida en esta web que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO.

 

9. ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB, NUESTRO CONTENIDO 

Los Usuarios Registrados son íntegramente responsables de su conducta al acceder a la información de la web, mientras navegan en la misma, así como después de haber accedido. El Usuario Web se compromete a observar diligente y fielmente las recomendaciones que en su momento establezca el PROPIETARIO relativa al uso del Sitio Web. A estos efectos, el PROPIETARIO se dirigirá a los Usuarios Web mediante cualquier medio de comunicación a través del Sitio Web.

El Usuario Web se compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos que se pongan a su disposición, elaborado ó no por el PROPIETARIO, publicado ó no bajo su nombre de forma oficial, para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral ó al orden público. Quienes accedan al Sitio Web deben observar la legislación aplicable, los códigos éticos o de conducta que pudieran subscribirse, y las normas generales de uso de la web. Conforme a éstos, se abstendrán de realizar conductas que, a título meramente enunciativo y no exhaustivo:

a) Contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico.
b) Induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
c) Induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
d) Incorporen mensajes delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
e) Induzcan o puedan inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.
f) Induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.
g) Sean falsas, ambiguas, inexactas, exageradas o extemporáneas, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.
h) Se encuentren protegidas por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
i) Violen los secretos empresariales de terceros.
j) Sean contrarias al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
k) Infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones.
l) Constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal.
m) Provoquen, por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del servicio o incumplan los requisitos técnicos o especificaciones establecidas para el acceso al Sitio Web.

Ó que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros usuarios. El Usuario Web responderá de los daños y perjuicios que el PROPIETARIO pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones aquí determinadas.

El PROPIETARIO se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a Usuarios Registrados que haga un mal uso de los contenidos y/ó incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en las presentes CONDICIONES DE USO.

El PROPIETARIO informa que no garantiza:

a) El acceso a la web y/o a las web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.
b) El contenido o software al que los Usuarios Registrados, y Visitantes accedan a través de la web o de las web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.
c) El aprovechamiento que de la información o contenido de esta web o webs de enlace que los Usuarios Registrados, Usuarios Subscriptores o Visitantes pudieran realizar para sus propósitos personales.

 

10. RESPONSABILIDAD 

Responsabilidad en cuanto al contenido
El PROPIETARIO se exime de cualquier responsabilidad respecto a cualquier decisión adoptada por el usuario del Sitio Web como consecuencia de la información contenida en ella.

Recordar que las descripciones de los productos o servicios ofertados en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los colaboradores del PROPIETARIO. Las fotografías o vídeos relativos a los productos y servicios y los nombres comerciales, marcas ó signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de ‘REGALA SIGÜENZA’ son sobre los productos o servicios reales ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información sobre el producto o servicio y sus características. No obstante, se hace expresa mención de su carácter divulgativo y orientador y que éstos carecen de carácter exhaustivo, motivo por el cual:

 

1)      El PROPIETARIO no garantiza la exactitud de la información contenida en las fotografías e ilustraciones facilitadas por sus colaboradores y, por consiguiente, no asume responsabilidad alguna sobre la posible inexactitud de las mismas.

2)      El PROPIETARIO rechaza cualquier responsabilidad sobre la información no elaborada directamente por el PROPIETARIO no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal ó definitiva.

 

Parte de la web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinada. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en ‘REGALA SIGÜENZA’ cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. El PROPIETARIO no será responsable de cualquier error, inexactitud ó irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios ó de los patrocinadores.

Asimismo, el PROPIETARIO tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, planes para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. El PROPIETARIO se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, ó proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso ó comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

 

Responsabilidad respecto a los enlaces a otras páginas webs (links)
Los enlaces introducidos en regalasiguenza.es son de carácter méramente informativo y, por tanto, el PROPIETARIO no controla ni verifica ninguna información, contenido, productos o servicios facilitados a través de estos sitios web. En consecuencia, el PROPIETARIO declina cualquier tipo de responsabilidad por cualquier aspecto, en especial, el contenido relativo a esas páginas.

Responsabilidad en el supuesto en que esta página sea el destino del enlace introducido en otra página
Por lo que se refiere a los enlaces establecidos por otras páginas a este Sitio Web así como si cualquier usuario, entidad o página web deseara establecer algún tipo de enlace con destino a nuestro sitio  web deberá atenerse a las siguientes estipulaciones:

 

1) Sólo se podrá dirigir a la página de inicio.
2) El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al usuario a la propia dirección del PROPIETARIO y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la página inicial. En ningún caso, salvo autorización expresa y por escrito del PROPIETARIO, la página que realice el enlace podrá reproducir de cualquier manera el sitio web del PROPIETARIO, incluirlo como parte de su web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre cualquiera de las páginas de la web.
3) No se dará ningún tipo de indicación errónea o incorrecta acerca de la página del PROPIETARIO.
4) Si quisiera hacer constar algún signo distintivo del PROPIETARIO, como marcas, logotipos y denominación, deberá contar con la autorización por escrito.
5) El titular de la página que ofrece el enlace deberá actuar de buena fe y no pretenderá afectar negativamente a la reputación o buen nombre del PROPIETARIO.
6) Se prohíbe, salvo autorización expresa del PROPIETARIO, dar de alta los elementos de texto de la marca o del logotipo, el nombre de dominio o la denominación social del PROPIETARIO, como palabra clave para la búsqueda de sitios web realizada a través de buscadores.

El PROPIETARIO no asume responsabilidad alguna por cualquier aspecto relativo a la página web que ofrece el enlace. El establecimiento del enlace no implica la existencia de algún tipo de relación, colaboración o dependencia del PROPIETARIO con el titular de esta página web.

 

11. POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

Protección de datos personales
Por la mera visita a la web, las personas que accedan a la misma no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla. Cuando un cliente se registra en ‘Regala Sigüenza’, da su consentimiento a que sus datos personales y los relativos a sus compras sean incorporados a nuestra base de datos para tramitar el pedido. El almacenamiento y tratamiento posterior de estos datos, tiene como objetivo fundamental, el mantenimiento de la relación contractual y comercial, así como proporcionarle información de nuestros productos, promociones, nuevos servicios…etc.

El cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, en transposición de la normativa europea Directiva 1995/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 24 de octubre de 1995, relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Directiva 2002/58/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de julio de 2002, le informamos que los datos personales que nos facilite al enviar cualquier formulario existente en el Sitio Web ‘regalasiguenza.es’, el contacto, ó la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones formarán parte de los ficheros titularidad del PROPIETARIO.

‘Regala Sigüenza’, no revelará sus datos personales a ningún tercero y garantiza que tratarÁ confidencialmente sus datos personales, cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas en la normativa española sobre protección de datos, así como que el servidor en el que se almacenarán y tratarán los datos. Serán tratados adoptando los niveles de seguridad adecuados conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos personales, guardándose las debidas medidas de seguridad tanto técnicas como organizativas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, en cumplimiento de su obligación de secreto, que garantizan la confidencialidad de los mismos.

Corresponde a los Usuarios Registrados la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Usuario Registrado tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales. Para ejercitar esta facultad el Usuario Registrado deberá comunicarlo vía e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  .Por lo tanto, el Usuario Registrado es responsable de la veracidad de sus datos.

 

12. ASPECTOS TÉCNICOS

El PROPIETARIO no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra empresa, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control.

 

El PROPIETARIO queda exonerado de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

 

 

Joomla templates by a4joomla