NOSOTROS 

 

Regala Sigüenza, es una web española, creada por seguntinos que conocen bien los productos de su tierra “Sigüenza, ciudad del doncel” que quieren dar a conocer la gran variedad de productos que se elaboran en nuestra ciudad y ofrecer la posibilidad de adquirir en una misma cesta dulces, embutidos, miel, productos artesanos de cuero, cerámica, productos alimenticios…etc. Productos de procedencia diferente pero con un factor común, elaborados en la ciudad de Sigüenza.

 

Queremos que puedan disfrutar de los productos seguntinos tanto las personas que ya los conocen como los que quieren conocernos.

 

Nuestro objetivo es unificar tiendas en Sigüenza visitando nuestra página web, www.regalasiguenza.es, para conseguir poder tener un presente de Sigüenza sin moverte de casa. De esta forma, dar posibilidad de venta a comercios que ya están consolidados en nuestra ciudad y puedan expandir sus productos por todo el mundo.

 

 

Regala Sigüenza
Travesaña Alta 18
19250 Sigüenza (Guadalajara)
Teléfono: 636 265 295
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

*** Se admite la realización de pedidos vía telefónica (636  265 295)

 

 

Joomla templates by a4joomla